Adquisición de garajes

Noticias de última hora.

Seguramente en estos días, si no os ha llegado aún, recibiréis una carta certificada enviada desde la EMV Huelva (Empresa Municipal de la Vivienda de Huelva), pero os aviso, ¡no saltéis de la alegría antes de abrirla!.

La carta comenta la posibilidad de adquirir con preferencia una de las plazas libres del garaje, y aunque a mi no me interesa, he llamado aprovechando la ocasión para preguntar por el estado de los pisos, y he conseguido que me pongan con la Srta. Mari Carmen (después de 3 intentos fallidos en otras ocasiones).

Después de escuchar la excusa de siempre "esperando a lo de Endesa", le he insistido, y me ha comentando que el problema de Endesa se trata de un problema generalizado en toda la calle Baleares (los pisos de la rotonda tiene gente viviendo, e incluso hay un negocio, una farmacia en concreto y abierta).

El problema respecto al suministro electrico parece que lo esta llevando la GMU de Huelva (Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva, Tlf: 959210134) e Industria (supongo que se trata del Ministerio), y según el expediente de nuestro edificio ya ha sido admitido.

Así que falta, la respuesta de Industria, y una vez este dada, Endesa da de alta la luz, y a partir de ahí, esperar la cédula de habitabilidad por parte de Urbanismo y a continuación el expediente pasa a manos de la Junta de Andalucía, para que proceda con la calificación definitiva como VPO del edificio. (esto último me ha comentado que es como una semana.)


Así, que nada mas, seguir insistiendo en que hagáis comentarios en el blog o me enviéis e-mails a vpo.sanantonio@gmail.com