Imposible contratar la luz

Nos engañaron, se retrasaron, y finalmente, se vuelven a burlar de nosotros.

Algunos sabran ya de que hablo, otros no.

El caso, es que como todos sabréis, llevamos soportando cerca de un año de retrasos, excusas baratas, etc..., cuando al final todo esta resuelto y se ve la luz al final del tunel, no sin antes llevarnos "el palo" del nuevo tipo de interés, aparece la verdad.

Endesa no da de alta la luz porque todavía existen problemas, lo peor, es que desde la EMV se supone que que hace dos dias fué a hablar con ellos el delegado, si, hace dos días, y ya estaba todo resuelto. Pues bien, ¡NO!, no hay nada resuelto, y según el trabajador de Endesa, el problema esta a "medio resolver" y como muy temprano, en menos de una semana no se arregla (que luego seran, dos, y luego tres, y ya quien sabe...)

¿Estos señores de EMV no entienden que hay gente que necesitan la luz para irse a vivir, o porque necesitan hacer reformas, o cualquier cosa? Nos quejamos de los promotores y especuladores golfos que tenemos en este país, pero es que al final, resulta, que los mas golfos estan dentro de la administración en la que tantos onubenses confian cada cuatro años, y después de todo eso, solo queda el recurso al pataleo, porque claro, los pisos son regalaó, pa que' os vais a quejá.

Intentas que te den explicaciones, y en Endesa te dicen que esa información solo se la pueden dar al constructor, si la intentas pedir a EMV que es el promotor, y el responsable de cara a los nuevos vecinos, y nada más que mentir.



Saludos, ánimo, y paciencia.



Pd. Se me olvidaba, al menos suministro de agua si que hay, o eso parece en el Portal 1.